Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de abril de 2018

¡El mejor 'shooter' 'indie' ahora en la palma de tu mano!

Abylight Studios y Locomalito/Gryzor87 acaban de anunciar que Super Hydorah está ya disponible en preventa en la App Store para dispositivos iOS. El matamarcianos del diseñador malagueño, considerado por muchos (entre los que nos encontramos), como uno de los mejores representantes del género a todos los niveles, sigue su periplo a  través de diversas plataformas, y ahora lo intenta en la compleja plataforma táctil de Apple.



Este Super Hydorah, que cuenta con controles táctiles adaptados y una revisión a conciencia de la experiencia de juego para usuarios típicos de la plataformas y fans del mismo, tiene como objetivo introducir el género a nuevos jugadores, adaptando su jugabilidad a los controles táctiles y reduciendo la dificultad sin perder el desafío.

iPad

iPhone

iPhone X


«Abylight ha conseguido aquello que creíamos imposible», comentan Locomalito y Gryzor87, «un control táctil fluido, con una respuesta rápida y precisa. Super Hydorah para iOS sorprenderá por su jugabilidad y controles adaptables para todo tipo de jugadores».

Esta versión además estará localizada en más idiomas, contará con vibración háptica, soporte de joysticks y la integración con Game Center. El juego será puesto a la venta definitivamente el próximo 17 de mayo por un precio aproximado de 9 €, aunque ya se puede visitar la página en la App Store y realizar una precompra.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con Super Hydorah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...