Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de octubre de 2017

La aventura de Péndulo 'Yesterday Origins', en la palma de tu mano

Desde hace unos días está disponible la conversión de Yesterday Origins para dispositivos móviles iOS y Android. El juego creado por Pendulo, secuela de Yesterday, llegó hace unos meses hasta consolas y ordenadores de la mano de Microïds, y ahora es el turno de los dispositivos móviles, para que podamos llevarnos esta aventura de clásico corte point'n click donde queramos.



Poco a poco van llegando las esperadas conversiones de esta secuela de Yesterday, una de las aventuras más oscuras de los creadores de la serie Runaway o el inolvidable Igor Objetivo Uikokahonia. El juego nos pone en la piel de John Yesterday y Pauline Petit en su particular cruzada a lo largo del mundo para recuperar sus recuerdos, perdidos tras tomar una poción que otorga la inmortalidad.




Desde los tiempos de la Inquisición española, pasando por tierras escocesas, o las ciudades de Amsterdam y Paris, el juego nos llevará a través de una historia repleta de giros argumentales, sorpresas y viajes en el tiempo hasta llegar al origen del poder que otorga la inmortalidad. Para la creación del juego, los diseñadores han utilizado el motor Unity, lo que les ha permitido publicar el juego en varias plataformas y proporcionar un diseño general más acorde con lo que sus creadores tenían en mente.



El juego ha sido adaptado convenientemente a las pantallas táctiles y está disponible tanto en la App Store como en Google Play por unos 10 €.

Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...