12 de agosto de 2017

La intro de 'Sonic Mania' debería dar pie a una serie de animación

Probablemente ya la habréis visto a estas alturas. Pero para los que, como yo, viven sus redes sociales a otro ritmo y tal vez no han sido expuestos aún a esta pequeña maravilla, aquí os dejamos este, en palabras de SEGA, "último regalo antes de la salida de Sonic Mania el próximo martes" - la intro del juego. Un bonito regalo de bienvenida.


¡Queremos una serie de animación con una producción como ésta, ya! Y la música está a la altura de las mejores composiciones de la serie. Todo ello hace que mantengamos un nivel alto de esperanza respecto de un retorno a la forma de esta mítica saga.

Recordad que además Sega anunció dos modos de juego nuevos para esta entrega muy interesantes, como son el Competition Mode y el Time Attack. Mientras que en el primero los ganadores están determinados por algunos factores: tiempo finalizado, puntuación, número de artículos adquiridos, número de anillos adquiridos al terminar el nivel y número total de anillos adquiridos a lo largo del nivel. Los jugadores pueden ajustar las reglas de cada partida ajustando los elementos en los item boxes y el número de rondas que tienen lugar.




El modo Time Attack  permitirá a los jugadores competir por ser los más veloces del mundo, registrando su tiempo en la clasificación online del juego, y provocando seguramente no pocos piques entre jugones.

Sonic Mania se pondrá a la venta el próximo día 15 de agosto, para PS4, Xbox One, Switch y ordenadores. En breve, pues, os podremos ofrecer nuestras impresiones con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario