Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de mayo de 2017

¡Descarga ya 'El linaje Real' para Amstrad CPC!

Ya está disponible para descarga el nuevo juego para Amstrad CPC de ESP Soft, 'El linaje real', un estupendo arcade con toques aventureros y dificultad muy medida, que hará las delicias de todos los amantes de los videojuegos retro, especialmente del ordenador de Amstrad. Creado por gg, con música de McKlain y el apoyo de otros integrantes, este es un título que no podéis dejar de probar en vuestro ordenador o emulador.

Tras haber pasado bastante tiempo desde su anterior lanzamiento 'La Guerra de Gamber', los seguidores de ESP Soft estábamos deseosos de echarle la zarpa encima a su último proyecto. Nuestro compañero Chema ya os ofreció hace unos días unas completas impresiones del juego, y ahora somos todos los que podremos 'catar' esta aventura de acción en toda regla desde nuestro ordenador o emulador favorito.



La historia nos pone en la piel de un caballero que ha perdido la memoria. Recuperar la memoria será la primera de nuestras tareas, embarcándonos en un viaje en el que tendremos que aprender más sobre nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo. Para ello tendremos que atravesar diversas fases con ciertas variaciones en su mecánica, dotadas de unos gráficos más que notables y bendecidos con la banda sonora de McKlain. La historia desarrollada por Litos se irá desplegando a medida que avance la partida, y recordad que la ilustración de cubierta ha sido creada por López Espí, todo un veterano en estas lides, y que ha sido llevada al píxel con gran maestría por 6128.



No dejéis de 'achuchar' para poder ver una versión física, pero de mientras descargad esta nueva producción para vuestros Amstrad dejando vuestro apoyo al equipo de desarrollo. Seguro que lo agradecerán.



Lee nuestras impresiones con el juego
Visita la web oficial para más información y descarga

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...